Industria de La Línea de Cruceros

Los patógenos que causan enfermedades, incluyendo el norovirus, son comunes en los cruceros. Una persona infectada puede contaminar su ambiente directa o indirectamente; sin embargo, la ruta principal es tocar superficies contaminadas con norovirus.

Las líneas de cruceros han confiado en ByoPlanet® International desde su nacimiento por la habilidad de desinfectar sus cruceros usando pulverizadores electrostáticos.


Escuelas, Guarderías y Universidades

El MRSA, o Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, es un tipo de bacteria resistente a los medicamentos que se sabe que causa infecciones graves de la piel. El MRSA puede vivir en la piel de las personas y como resultado, puede transmitirse fácilmente por las superficies. También se puede encontrar como parte de la flora de la piel de una persona contaminada y puede ser fácilmente distribuida por el portador cuando derrama celulas de piel muerta en superficies sin saber. Estas continuarian viviendo en superficies ambientales, creando un posible brote de transmisión a otras personas.

En sus medidas de control de infecciones la incorporación del sistema de pulverización electrostático de ByoPlanet® puede ayudar a prevenir la propagación del MRSA dentro de aulas e instalaciones escolares, guarderías y universidades.


Transporte Público

La transmisión de enfermedades contagiosas puede propagarse en los fomites de los vehículos de transporte, incluidos los asientos de los autobuses y las bandejas. La transmisión de la infección puede ocurrir entre pasajeros que están sentados en la misma área de un vehículo, generalmente como resultado de la tos, los estornudos o el tacto del individuo infectado.

Para ayudar a combatir la propagación de agentes patógenos, las superficies ambientales deben limpiarse y desinfectarse adecuadamente para garantizar la eficacia adecuada contra los organismos que se sabe que causan enfermedades, como la gripe y el rinovirus.


Industria del Cuidado de la Salud

El entorno sanitario puede albergar una reserva de agentes infecciosos donde los patógenos se propagan en las instalaciones médicas de emergencia debido a la población a la que sirven.

La cobertura superior de ByoPlanet® proporciona protección contra la propagación de gérmenes que causan enfermedades, más rápido y mas fácil que nunca antes visto.