Copyright 2020© ByoPlanet® International, LLC. 1305 Shotgun Road, Sunrise Florida 33326 USA. Los diseños, características y especificaciones son aproximados y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Esta página puede contener otros avisos de propiedad e información de copyright, cuyos términos deben ser observados y seguidos. Los usuarios del sitio pueden descargar o imprimir una copia de cualquiera y todos los materiales en el sitio para uso personal, no comercial, siempre que no modifiquen o alteren los materiales de ninguna manera, ni eliminen ni modifiquen ningún aviso de copyright o marca registrada. Todo el material en este sitio se proporciona únicamente con fines legales. Ninguna de la información en este sitio puede ser copiada, distribuida o transmitida de ninguna manera para uso comercial sin el consentimiento expreso por escrito de ByoPlanet® International. ByoPlanet® International, LLC. Inc. se reserva la propiedad total y los derechos de propiedad intelectual de cualquier material descargado de este sitio.


PRESENTACIONES A BYOPLANET® INTERNATIONAL, LLC.

El sitio web de ByoPlanet® International, LLC. no desea recibir información confidencial o privada de usted a través de nuestro sitio web. Tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a ByoPlanet® International, LLC. se considerará que NO es confidencial. Al enviar ByoPlanet® International, LLC. cualquier información o material, usted le otorga a ByoPlanet® International, LLC. un sin restricciones, licencia irrevocable para usar, reproducir, mostrar, realizar, modificar, transmitir y distribuir esos materiales o información, y usted también acepta que ByoPlanet® International, LLC. es libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que nos envíe para cualquier propósito. Si cree que su propiedad intelectual u otros materiales protegidos por derechos de autor han sido publicados en cualquiera de ByoPlanet® International, LLC. sitios web sin su autorización, envíenos un correo electrónico a Questions@ByoPlanet.com o escriba a ByoPlanet® International, LLC 1305 Shotgun Road, Sunrise, Florida 33326 o llame al 1-855-211-1518.


RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DE NO INFRACCIÓN.

La información en este sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. ByoPlanet® International, LLC. También puede realizar mejoras y / o cambios en los productos y / o programas descritos en esta información en cualquier momento sin previo aviso. Los enlaces en esta área le permitirán abandonar ByoPlanet® International, LLC. sitio web cuya dirección es www.ByoPlanet.com. Los sitios enlazados no están bajo el control de ByoPlanet® International, LLC. Y ByoPlanet® International, LLC. no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado o de ningún enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización a dichos sitios. ByoPlanet® International, LLC. La inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de ByoPlanet® International, LLC. del sitio.

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los materiales en la página de inicio de BYOPLANET® INTERNATIONAL pueden contener imprecisiones y errores tipográficos. BYOPLANET® INTERNATIONAL no garantiza la precisión o integridad de los materiales o la fiabilidad de cualquier consejo, opinión, declaración u otra información mostrada o distribuida a través de la página de inicio de BYOPLANET® INTERNATIONAL. Usted reconoce que cualquier dependencia de dicha opinión, consejo, declaración, memorando o información será bajo su propio riesgo. BYOPLANET® INTERNATIONAL se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, para corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del sitio. BYOPLANET® INTERNATIONAL puede realizar cualquier otro cambio en el sitio, los materiales y los productos, programas y servicios. o los precios (si corresponde) descritos en la página de inicio de BYOPLANET® INTERNATIONAL en cualquier momento sin previo aviso. Página de inicio de BYOPLANET® INTERNATIONAL, la información y los materiales en BYOPLANET® La página de inicio de INTERNATIONAL y el software disponible en la página de inicio de BYOPLANET® INTERNATIONAL se proporcionan "tal cual" sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita, de cualquier tipo, incluidas, entre otras, garantías de comerciabilidad, no infracción o idoneidad para un propósito particular, algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que las exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

Las preguntas sobre la sección legal deben enviarse a Questions@ByoPlanet.com.

Contactenos Ahora