El innovador sistema de pulverización electrostática ByoPlanet® brinda una cobertura superior para instalaciones más saludables.


Los sistemas de pulverización electrostática ByoPlanet® proporcionan una mayor cobertura de la superficie en menos tiempo con menos solución. Diseñado con el usuario en mente, el sistema está construido para la máxima eficiencia con un desperdicio mínimo, brindando mejores resultados de manera rápida y fácil.



El sistema patentado de pulverización electrostática ByoPlanet® es un método potente, eficiente y confiable para garantizar que todas las superficies (frontal, posterior y laterales) puedan desinfectarse y desinfectarse adecuadamente. La cobertura superior "envolvente" proporciona una mejor protección, más rápida y fácil contra la propagación de gérmenes que causan enfermedades.



Sistema de entrega confiable
El sistema con cable garantiza una conexión a tierra segura y una salida electrostática constante. Sin variación en el rendimiento debido a la manipulación del operador o la duración de la batería..

Diseño avanzado de boquillas
La boquilla patentada y liviana proporciona una atomización confiable y un tamaño de partícula que brinda cobertura envolvente uniforme en todos los lados del objetivo.

Potente compresor de aire
El compresor de aire dinámico permite la entrega rápida y eficiente de partículas cargadas a todas las superficies. Cubra más superficies previstas en menos tiempo con nuestros pulverizadores.

El sistema de pulverización electrostática ByoPlanet® ofrece una cobertura superior no solo en la parte frontal, sino también en el lateral y la parte posterior del objetivo.


Para más información o para solicitar información adicional, envíe un correo electrónico Questions@ByoPlanet.com o Enviar una solicitud de información.